(+34) 603 60 67 78 reparacioneszurine@gmail.com

Sistemas
AntiPájaros en Madrid

Instalación de medidas
Anti-Aves

Presupuesto sin compromiso

Acepto Política de Privacidad

particulares, Comunidades y Empresas

Prestamos nuestros servicios de Instalación de Sistemas Ant-Pájaros en Madrid, a Particulares, Comunidades o Empresas, ofreciendo siempre la máxima garantía, es nuestro sello de identidad.

Financiación a Medida

Nos ajustamos a las posibilidades de nuestros clientes, para la Instalación Sistemas Anti-pájaros en Madrid, es lo importante y ofrecemos soluciones financieras personalizadas.

No dudes en contactar con nosotros

Instalación de Sistema Antipájaros en Madrid

Las Aves, generan muchos residuos produciendo le deterioro del Tejado, disponemos de diferentes soluciones para cada problema.

 

  • Instalación de Pinchos Antipalomas. Líneas de pinchos protegiendo cornisas y Protección mediante púas para evitar el posamiento de tórtolas.
  • Redes sin tensión para impedir la entrada de gorriones por respiraderos longitudinales de naves de envasado y almacenaje.
  • Colocación de red vertical anti palomas en edificios para impedir el acceso de las aves a fachadas, repisas y terrazas
  • Red bajo cubierta de nave, evitando que las aves se posen en tuberías y canalizaciones

    Protegemos tus instalaciones con Sistemas
    Anti-Pájaros

    Sistemas Anti-Pájaros

    Protegemos tu tejado de las temidas Aves, anidan y generan mucha suciedad, repercutiendo en la salud de tu tejado,  azotea, terraza o cubierta.

    Se pueden introducir por los conductos de tu Chimenea o respiraderos, tanto en viviendas como en las Naves Industriales, siendo muy problemático en estas últimas principalmente, en aquellos negocios  donde existan algun tipo de producto que sea llamativo para las aves, Alimentación, Productos Cárnicos, Pescados, etc.

    La instalación de Medidas de Seguridad para hacer frente a estos problemas, son necesarias, tanto para la propia producción como para la habitabilidad o estancias de las personas que estan en ellas.

     

    Solución real al problema de Aves

    Sistemas
    Anti-Pájaros 

    Aportamos la solución definitiva 

    Pide Presupuesto sin compromiso

    Acepto Política de Privacidad

    15 + 6 =

    Llamar
    WhatsApp