Reparación de Cornisas

Una vez más y desde nuestra web reparacióntejadosmadrid.es, recibimos un mensaje en el apartado de Contacto para la Reparación de la Cornisa de un Edificio de 11 plantas en Madrid.

Se pone en contacto con nosotros, como es habitual, la Administración de Fincas, cuyo administrador es D. Manuel Herrera Cáceres, Nº de Colegiado 9.295, de la calle Seseña, 34 de Madrid.

La Cornisa está en muy mal estado

Reparacion de tejados y cubiertas en madrid
Estado de las Cornisas y el Tejado

En esta ocasión se trata de una Reparación de la Cornisa y Tejado del Edificio de la Calle Seseña, 31 en Madrid, ya que después de pasar a famosa ITE (Inspección Técnica de Edificio), se habían observado desperfectos en la Cornisa y también filtraciones en el Tejado.

Este trabajo es sumamente complejo a la hora de realizar las reparaciones, ya que como hemos comentado anteriormente, se trata de un edificio con 11 plantas.

Realizamos la visita de rigor para la valoración de los daños que se han producido.

Reparación de Filtraciones en el Tejado

Verificamos la Reparación de la Cornisa perimetral de Edificio, Filtraciones, en las viviendas de la planta 11y Limpieza del tejado en su totalidad.

Nos ponemos manos a la obra, instalando las correspondientes Medidas de Seguridad, Líneas de Vida, etc, ya que las reparaciones del tejado, se tienen que hacer por medios acrobáticos, (Trabajos Verticales).

Hemos observado que la cornisa, está bastante deteriorada y con posibles pérdidas y desprendimientos de elementos.

Después de varios días de plena actividad, comprobamos los resultados de nuestra intervención, a través de las fotos que podéis ver.
reparacion de cornisas en madrid
Estado actual

El resultado es una cornisa, totalmente reformada, en perfectas condiciones y reparada y con la garantía de que no existirán ningún tipo de desprendimientos.

Otro trabajo bien ejecutado para la satisfacción de nuestros clientes y amigos.

Gracias Manuel, por confiar siempre en nosotros, muchas gracias Dña. Hortensia, ha sido un verdadero placer para nosotros.

Llamar
WhatsApp