(+34) 603 60 67 78 reparacioneszurine@gmail.com

Empezamos una Nueva tarea, un nuevo proyecto y un gran resultado.

Tenemos que reparar, rehabilitar e impermeabilizar una  terraza en Madrid.

reparacion de terraza en madrid reparacion de tejados madrid

El mal estado de la terraza ha producido Goteras y Humedades, en la planta de abajo y las humedades, han aparecido  también en las paredes del Salón, en este caso.

Como vemos en las imágenes, el desagüe del sumidero está en mal estado y procedemos a realizar una cala, para comprobar el estado del mismo.

Hay que rehabilitar e Impermeabilizar toda la terraza

rehabilitacion e impermeabilizacion de terraza en madrid

Levantamos el soldado de la terraza y comprobamos que realmente, necesita una impermeabilización completa para evitar daños mayores, y que se establezca una solución definitiva a las Goteras y Humedades, que se están produciendo.

La terraza esta en muy mal estado

Desde una perspectiva general, el mal estado de la terraza, es generalizado y hay que proceder a la reparación, impermeabilización y rehabilitación completa.

Procedemos  a la reparación de los sumideros, tienen que estar libres los desagües, y también empezamos a reparar el solado de la terraza, sustituyendo las placas que están deterioradas.

reparacion de terraza, sellados juntas y arreglo de sumideros en madrid

Sellado de las juntas, las uniones con  los diferentes paramentos, por donde se filtra el agua acumulada,  y dejando ya, en perfecta condiciones,  para su posterior impermeabilizado.

Empezamos el proceso de impermeabilización, con un tono Gris, como desea el propio cliente, y procedemos la impermeabilización de la terraza en su totalidad.

El resultado está a la vista, sin ningún tipo de duda,Terraza Nueva

Gracias Tony y María por confiar en Reparación de Tejados Madrid.

Reparación e impermeabilización de Terraza en Madrid, conseguido

En reparación de Tejados en Madrid, ofrecemos, Servicios profesionales de Reparación de tejados en Toda la Comunidad de Madrid.

Llamar
WhatsApp