(+34) 603 60 67 78 reparacioneszurine@gmail.com

Reparación de Tejados y Cubiertas en Madrid

El mal estado del tejado o de la cubierta, es sin duda, la principal causa de las temidas Goteras y Humedades.

Reparación de Tejados en Madrid

Tener el tejado en buen estado, con un mantenimiento adecuado, es sin duda la mejor opción para evitar problemas más serios y más costosos de reparar

Apostar desde un inicio por el mantenimiento del tejado, permite hacer análisis periódicos para comprobar el estado de la “Salud de tu Tejado”.

Con la llegada del invierno y las inclemencias climatológicas, suelen aparecer los problemas de humedades en los tejados que están deteriorados.

Lo más importante es la localización del origen de la filtración para poner una solución definitiva a la humedad. La localización del origen de la gotera, no es una tarea fácil, hay que ser profesional y tener experiencia acreditada, durante más de 30 años.

nuevo tejado en vivienda unifamiliar en boadilla del monte

Solución definitiva en Reparación de Tejados y Cubiertas en Madrid

Hay que usar la última tecnología, tanto en materiales como en herramientas específicas de nuestro sector y disponer de un equipo de profesionales muy experimentados, como nuestros Técnicos Especialistas.

Reparación de Tejados

Hay que conocer muy bien el tipo de tejado que se encuentra en su vivienda, y conocer las ventajas y desventajas del mismo.

No todos los tejados son iguales, cada tejado es diferente

Existen gran variedad de tejados de pizarra; tejados de teja árabe, de teja mixta, etc…

rehabilitacion de nuevo tejado en arganda del rey

En cuanto a las cubiertas en Madrid, pueden ser una solución, casi siempre acertada y con un buena proporción calidad-precio. Si bien a la hora de reparación o sustitución hay que valorar aspectos de acceso al tejado, ya que habitualmente, tienen mucha pendiente y los trabajos son más complicados de realizar.

La mejor manera de reparar, limpiar, o rehabilitar son con los Trabajos Verticales

Solicita Presupuesto GRATIS SIN COMPROMISO

Acepto Política de Privacidad

Llamar
WhatsApp