(+34) 603 60 67 78 reparacioneszurine@gmail.com

Reparación de Tejados
Guadarrama

Reparamos tu Tejado

Presupuesto sin compromiso

Acepto Política de Privacidad

Reparación de Tejados en Guadarrama

Reparación de tejados en Guadarrama

Somos una empresa especialista en todo de tipo Reparación de Tejados y Cubiertas en Guadarrama. Realizamos trabajos en tejados de pizarra, cerámica, hormigón, uralita, no solo en tejados, sino también, en cubiertas y terrazas, incluso ajardinadas.

Los desgastes y deterioros de los tejados avanzan a una gran velocidad y hay que repararlos rápidamente, porque en caso contrario pueden ocasionar problemas más graves.

Reparación de Tejados en Guadarrama con carácter de urgencia  

Todos trabajos que realizamos, están garantizados por escrito y nos avala la experiencia de más de 30 años en el sector, empresa líder actualmente.

Limpieza de Chimeneas en Guadarrama

Tener la Chimenea en perfecto estado, es una necesidad prioritaria, ya que los humos, los gases de combustión y olores, se pueden filtrar a la vivienda y producir graves daños a los habitantes de la misma.

Inspección Técnica con Cámara de Televisión

Estamos  especializados en servicios de Deshollinación, reparación y limpieza de chimeneas de todo tipo, Clásicas, Insert, Cassette…Realizamos sellado de juntas de dilatación, intubación sin ningún tipo de obra, instalamos mallazos anti-pájaros, y sombreretes.

 

Limpieza de Canalones

Las hojas caídas, suciedades, los residuos producidos por las aves y demás objetos que terminan obstruyendo las vías naturales del recorrido del agua.

El perfecto estado de los canalones, permiten que no existan las pequeñas anegaciones, ni filtraciones de agua, ni las humedades.

Expertos en Arreglo de Goteras

Los canalonesacumulan humedad, que al tener salida en patios especialmente sombríos, generan que la humedad se transmita y aparezcan los graves problemas de humedades.

Nuestra empresa de Reparación de Tejados en Madrid,  nos ponemos a disposición de nuestros clientes y solucionamos los problemas de Goteras, Humedades, Impermeabilización, tanto en terrazas como en cubiertas y tejados.

Nuestro equipo de profesionales expertos, son capaces de solucionar todas las necesidades de nuestros clientes relacionadas con la instalación, limpieza, revisión, sustitución de canalones en Madrid.

Reparación de canalones

La revisión de manera continuada de los canalones y las canales  de la vivienda, es necesaria, porque, de lo contrario, no podemos encontrar algo desagradable.

El abandono o la falta de mantenimiento de los canalones, derivan en posibles daños en el tejado. Los canalones y bajantes de la casa tienen que ser inspeccionados sí o sí al menos dos veces al año.

Sustitución de  Canalones en Guadarrama

 

Empresa especializada en la Reparación de Tejados y Cubiertas en Guadarrama

REPARACIÓN DE GOTERAS Y FILTRACIONES

¿Tienes Goteras, humedades o filtraciones en su Tejado?
Podemos ayudarle Rehabilitación y Reparación de Tejados en Guadarrama

Pide Presupuesto sin compromiso

Aportamos soluciones definitivas en Rehabilitación y Reparación de Tejados en Guadarrama

Acepto Política de Privacidad

1 + 7 =

Rehabilitación y Reparación de Tejados en Guadarrama

Llamar
WhatsApp