(+34) 603 60 67 78 reparacioneszurine@gmail.com

Reparación de Tejados
en Getafe

Reparamos tu Tejado

Presupuesto sin compromiso

Acepto Política de Privacidad

Reparación de Tejados en Getafe

particulares, Comunidades y Empresas

Prestamos nuestros servicios de Reparación de Tejados en Getafe, a Particulares, Comunidades o Empresas, tenemos la solución que necesitas

Financiación a Medida

Nos ajustamos a las posibilidades de nuestros clientes, la Reparación de Tejados y Fachadas en Getafe, es lo más  importante para  nosotros, sabemos lo que necesitas.

No dudes en contactar con nosotros

Reparación de Tejados en Getafe

Nuestra compañía en Getafe,  ofrece soluciones definitivas a los problemas que tengas en tu vivienda, con un acabado de máxima calidad y con una profesionalidad casi, insuperable, con un precio más que competitivo y con un trato totalmente personalizado.

Especialistas en la Reparación de Tejados en Getafe de todo tipo, techos, revestimientos con cementos, de cerámica, de pizarra, de paneles…

Prestamos nuestros servicios profesionales en reparación y mantenimiento de cualquier tipo de azoteas, terrazas,  tejados  y cubiertas.

Si aparecen  las dichosas filtraciones de agua, si la gotera esta por dentro de la vivienda, o si aparecen las temidas humedades, nuestro personal tiene la capacidad de identificar la causa y el origen, para solucionarlo de inmediato.

Garantizamos todos nuestros trabajos por escrito con la máxima calidad en los materiales que utilizamos en cada caso.

Reparación de Goteras en Getafe

Con nuestros diagnósticos precisos desde el origen, solucionamos de manera definitiva las goteras, con un trabajo bien realizado para la total satisfacción de nuestros clientes.

Hay que inspeccionar y realizar un mantenimiento de las estruturas de los tejados al menos una vez al año, para comprobar que estén en perfecto estado.

La salud de tu Tejado depende de ti y nosotros te ayudamos

 

Limpieza de Canalones

Las canaletas, canalones o bajantes deben estar libres de cualquier objeto, hojas secas, suciedad, algún tipo de residuo, esto puede ocasionar un grave problema en el tejado, cubierta o terraza.

La Limpieza de los canalones de tu Tejado y que estén en perfecto estado, es fundamental para que no existan humedades, filtraciones y goteras, en la vivienda.

Impermeabilización de Tejados

La humedad o filtración, puede ser un grave problema para la salud del Tejado o Cubierta, hay que cortarla de raíz.

Impermeabilizamos tu tejado

Una solución rápida, limpia y definitiva para los problemas de goteras y humedades, evitando daños mayores en la estructura de la edificación.

Limpieza de Chimeneas

Un conducto sucio perjudica el funcionamiento de una instalación y disminuye su vida útil. Se pueden ocasionar problemas de salud a las personas que convivan en la viivienda.
 

Limpiamos todo tipo de Chimeneas, inserts, cassette, clásicas…

Colocación de Sistemas Eólicos de Extracción y Ventilación, son imprescindibles, para la renovación del aire interior de la vivienda, porque de otra manera, puede provocar graves daños a las personas con habiten la vivienda.

 

Especialistas en Reparación de Tejados y Cubiertas en Getafe

REPARACIÓN DE GOTERAS Y FILTRACIONES

Pide Presupuesto sin compromiso

Acepto Política de Privacidad

3 + 8 =

Llamar
WhatsApp