Reparación de Tejado de Uralita en Madrid

tejado de uralita en nave de madrid

Reparación de Tejado de Uralita en Madrid

Nos encargan la Reparación de Tejado de Uralita, en una Nave Industrial en Madrid, donde tenemos que impermeabilizar el tejado completo y ejecutar la reparación del mismo, puesto que el tejado actual esta, dañado considerablemente.

Debemos de conocer con exactituid el alcance de los trabajos para ofrecer a nuestro cliente, la mejor opción y la más económica, siempre con los resultado habitiuales de nuestra Garantía por escrito.

En este caso concreto, nos enfrentamos a una Reparación de Tejado de Uralita en una Nave Industrial, de difícil acceso a la cubierta y con el material existente, esta deteriorado por el paso del tiempo.

Reparacion tejado de uralita en nave industrial de madrid

Establecemos el acceso con todas las Medidas de Seguridad Obligatorias, para la seguridad de los profesionales para la reparación de Tejado de Uralita.

Después de analizar el tejado de uralita, su estado actual, nos disponemos a aportar una Solución Definitiva a las goteras para que no aparezcan nunca , optimizando el trabajo de cara el cliente y nuestra propia filosofía de empresa.

Aportamos Soluciones Definitivas en Reparación de Tejados y Cubiertas en Madrid

Además con el sistema de Reparación de Goteras, aislamos en tejado térmicamente para que soporte las altas temperaturas de la zona, sobre todo en época de verano, reduciendo el gasto en climatización de la Nave.

reparacion  de tejado de nave industrial en madrid

Es tanto nuestro conocimiento de la profesión, y la calidad de nuestros trabajos que ofrecemos a nuestros Clientes “Garantía por escrito”, para su tranquilidad.

Somos profesionales en Reparación de Tejados en Madrid

El resultado de nuestro trabajo en definitivo, y solo queda agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros.

En Reparación de Tejados en Madrid, la Profesionalidad es nuestro Sello de Identidad

Somos expertos en todo tipo de Impermeabilizaciones y aportamos nuestras soluciones a todo tipo de clientes, Particulares, Comunidades de Vecinos y Empresas.

Disponemos de Financiacón a medida , por que lo importante para nosotros son las personas y por eso somos especialistas en Reparación de tejados en Madrid.

Reparación de Tejados en Madrid

Nuestros Servicios

Llamar
WhatsApp