(+34) 603 60 67 78 reparacioneszurine@gmail.com

Recibimos una llamada a nuestro teléfono 918 311 907, de la Comunidad de Vecinos de la C/ Amparo nº 59, explicándonos el problema de filtraciones que tienen en el tejado de su edificio y cómo podríamos solucionarlo.

Limpieza y resconstruccion de canalones en tejado del centrio de madrid
Tejado de la c/ Amparo, 59 en el centro de Madrid

Preparamos un visita técnica para evaluar los problemas que tienen y darle un solución definitiva para la reparación del tejado.

Cuando llegamos a realizar la Visita Técnica, nos comenta, Samuel, su presidente, los deterioros que existen en el Tejado del Edificio.

El acceso al tejado es complicado y tenemos que realizar Trabajos Verticales de descuelgue, para llegar a todas las áreas afectadas.

En primer lugar, hay que realizar una limpieza de toda la cubierta por medios manuales, retirar las tejas deterioradas y rotas.

Se aprecian las filtraciones en gran cantidad y realizar la reparación del caballete central, laterales y vertientes.

Hay que impermeabilizar las limas, realizar la limpieza de los canalones e impermeabilizar las ventanas Velux.

Colocación de Tejas Mixtas nuevas, anclándolas al paramento existente con espuma de fijación.

Preparamos el presupuesto de manera urgente y es aceptado de inmediato.

Empezamos la ejecución de las obras de inmediato.

La primera fase es la limpieza de la cubierta y la retirada de las tejas deterioradas.

Seguimos con la Impermeabilización de las Ventanas Velux, que tienen filtraciones directas hacia el interior de las viviendas, instalando fibra de vidrio de alta composición y aplicamos membrana líquida de color teja.

impermeabilización de limas en tejado de madrid

Continuamos con la reparación completa del caballete central, los laterales y las vertientes, con la aplicación de mortero hidrófugo e impermeabilizante

Instalamos fibra de vidrio de alta composición de 350 grs x m2 y aplicamos la membrana líquida para crear una superficie totalmente estanca sin uniones, ni soldaduras.

Seguimos con la Impermeabilización de las Limas con membrana liquida de color terracota, el mismo color que las tejas.

Colocamos las tejas mixtas correspondientes y las anclamos al paramento existente, con espuma de fijación de alta calidad.

Realizamos la impermeabilización de las ventanas Velux

impermeabilización de ventanas velux en madrid

Limpiamos todos los canalones en su totalidad y perímetro, impermeabilizándolos, creando una membrana líquida totalmente estanca

El resultado es un tejado totalmente reparado, canalones en perfecto estado y toto impermeabilizado.

Sin duda no queda otra que dar la Gracias a Samuel (Presidente), por la confianza depositada en Reparación Tejados Madrid. Gracias Samuel Os dejo un comentario de Samuel.

Llamar
WhatsApp