(+34) 603 60 67 78 reparacioneszurine@gmail.com

¿Tienes una gotera en tu tejado?

El tener una gotera en el tejado de tu vivienda, además de producir molestias inadecuadas, pueden producir graves desperfectos, tanto en la estructura del edificio como en el interior de la vivienda.

¿Quieres una solución definitiva a tu gotera?

En Reparación de Tejados Madrid, ofrecemos la solución definitiva para la reparación de la gotera de tu vivienda., ¿Cómo lo hacemos?

Lo más importante es localizar el origen de la gotera, averiguar porque se ha producido y poner establecer las medidas correctas para la reparación del tejado.

rehabilitacion de tejados en madrid

Después de localizar el origen de la humedad, preparamos los materiales necesarios para desarrollar nuestro trabajo.

Revisamos, teja a teja, colocarlas y por supuesto realizamos la sustitución de las mismas.

Si al levantar la teja, se observa que hay agua, procedemos a la impermeabilización de la zona de la gotera, con la instalación de fibra de vidrio de alta composición, e impermeabilizamos la zona cercana a la gotera.

Aplicamos membrana líquida de alta composición, recomendada por el fabricante, creando una base, sin uniones, sin soldaduras, totalmente estanca, preparada para soportar dilataciones, contracciones y cambios climatológicos.

Reparamos goteras en tejados y cubiertas, en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, naves industriales.

Impermeabilizamos, Reparamos y Rehabilitamos todo tipo de tejados y terrazas, aunque estén ajardinadas, tejados en mal estado y deteriorados.

Rehabilitacion de tejados en madrid, reparacion de tejados madrid

Solucionamos cualquier tipo de Humedades y Filtraciones que se han producido por el deterioro del tejado o la cubierta, dando una garantía por escrito en todos nuestros trabajos.

Arreglamos, todo tipo de goteras, producidas por filtraciones en techos, fachadas y patios de luz.

Además podemos realizar la Instalación de Panel sándwich en Cubiertas, tejados y terrazas en toda la Comunidad de Madrid.

Disponemos de los más avanzados sistemas para la Limpieza de Fachadas, tanto en Trabajos Verticales, como en Trabajos con Andamios.

La Limpieza de los canalones y el buen mantenimiento de los mismos, nos aseguran de que nuestro tejado tenga una buena salud.

limpieza de canalones en madrdi con reparacion de tejados madrid

Reparación de Tejados Madrid, es sin duda, la mejor opción para la reparación de Goteras en Madrid.

Solicita Presupuesto GRATIS SIN COMPROMISO

Acepto Política de Privacidad

Llamar
WhatsApp