En esta ocasión, recibimos una llamada  al 623 251 021, nuestro teléfono de urgencias de nuestra página web, https://reparaciontejadosmadrid.es/, solicitando un presupuesto para la Limpieza de Chimenea y conductos en el Restaurante Mesón Cándido de Segovia.

Nos complace enormemente que la Dirección del Mesón Cándido confíe en nosotros como los profesionales adecuados para la limpieza de su Chimenea, los conductos de salida de humos y extracción.

Limpiamos la Chimenea del Restaurante Mesón Cándido de Segovia

Como es de costumbre en nuestra compañía, le preparamos nuestro mejor Presupuesto, para la Limpieza de Chimenea, ajustándonos tanto en precio, como en la rapidez de los trabajos.

Recibimos rápidamente la respuesta a nuestro presupuesto, “Muchas gracias por la rapidez, remito el presupuesto aprobado y firmado”, nos contesta  Don Henar Ordejón, responsable del Restaurante Mesón Cándido (Segovia).

«Gracias Henar Ordejón, para nosotros en un placer»,

Preparamos el material, la infraestructura, y todo lo necesario para ejecutar con la máxima rapidez la Limpieza de Chimenea.

Empezamos como es natural, por la instalación de todas las medidas de seguridad y procedemos a la realización de los trabajos

Tenemos que desmontar el sorporte que cubre la chimenea, para tener acceso al tubo de salida de humos y proceder con la limpieza, comprobando que no existen objetos que bloqueen dicha salida.

Realizamos la inspección del tubo, mediante Cámara y Sistema de Televisión

La comprobación interna del tubo de salida, es satisfactoria, y procedemos a la limpieza interior de la misma.

Uno de nuestros Técnicos Especialistas en Chimeneas, se posiciona en la parte superior del tejado para realizar la comprobación, y verificar que no hay objetos, mientras que el otro Técnico permanece dentro del Restaurante Mesón Cándido, en la parte inferior del tubo de salida.

Colocamos el Sombrete de la Chimenea y confirmamos que todo esta en perfecto estado, ya hemos procedido a la limpieza de la chimenea y nuestro trabajo se ha realizado con éxito.

Es un placer tener como cliente al Mesón Cándido

«Gracias por la confianza depositada en nosotros y estamos a vuestra entera disposición para cualquier cosa que necesiteis, comentaba el Director General de Reparación de Tejados Madrid.»

Reparación de Tejados Madrid

Limpieza de Chimeneas en Madrid

Un conducto sucio perjudica el funcionamiento de una instalación y disminuye su vida útil. Se pueden ocasionar problemas de salud a las personas que convivan en la viivienda.

  • Reparación, limpieza y mantenimiento de Chimeneas
  • Sellado de junta de dilatación
  • Inspección técnica mediante un equipo de televisión
  • Intubación sin obras
  • Instalación de Mallazos anti-pájaros
  • Instalación de Sombreretes en chimeneas
  • Limpieza de chimeneas tipo inserts y Cassette
  • Colocación de Sistemas Eólicos de Extracción

Todos nuestros Servicios de Reparación de Tejados en Madrid

Llamar
WhatsApp