(+34) 603 60 67 78 reparacioneszurine@gmail.com

Hay que estar preparado antes de que llegue el Invierno y con él la bajada de temperaturas.
Aunque quede lejos el momento de encender la chimenea de nuestros hogares, nos tenemos que dar cuenta, que debemos tener nuestra chimenea en perfecto estado de funcionamiento.

Chimenea en perfecto estado de funcionamiento


Poco a poco, bajan las temperaturas, y es el momento de pensar en preparar nuestro hogar para pasar más tiempo en él y disponer de una chimenea, da un sentido de hogar mucho más cálido.


Por lo general, no pensamos que la chimenea necesita un buen mantenimiento, nada más lejos de la realidad.
No basta con encenderla en la temporada de invierno, es necesario prepararla para que funcione correctamente.


La Limpieza de la Chimenea, es fundamental


Lo primero que hay que hacer es limpiar la chimenea, que aunque parezca una tarea sencilla, es más complicada de lo que pensamos. Hay que tener en cuenta que no solo es la parte inferior de nuestra chimenea, lo que hay que limpiar y tener a punto, el tiro de la chimenea es lo más importante.


Un tiro sucio, obstruye la salida de humos.

incendio de chimenea por estar enmal estado


El tubo de salida de humos de una chimenea, acumula hollín y muchas otras sustancias, que hacen que la combustión sea deficiente, además de ser peligroso para la salud de las personas que conviven en la vivienda, el hollín, el alquitrán, y las sustancias que se acumulan en el tiro de nuestra chimenea, son altamente inflamables, siendo una de las mayores causas de los incendios.


Realizar una limpieza de chimenea completa, garantiza tu seguridad.


Existen diferentes técnicas profesionales para la limpieza de tu chimenea, que nos permiten limpiar la chimenea desde el interior de la misma, y además desde la parte superior, en el tejado.


Podemos realizar una visión interior del tubo de salida de tu chimenea, con nuestro Sistema de Inspección Técnica mediante Cámara de TV, lo que nos garantiza, comprobar si hay algún obstáculo dentro del tiro que entorpezca la salida natural de humo y de los gases.


Después de esta comprobación, que es necesaria, la limpieza de la chimenea, tiene dos fases:


1.- Desde la parte superior de la chimenea, en el tejado, introducimos los cepillos de púas de acero para la limpieza interior del tubo.

limpieza de chimenea en vivienda unifamiliar en torrelodones
Limpieza de Chimenea desde el tejado


2.- Dentro de la vivienda, en la parte inferior de la chimenea, colocamos un aspirador, que recoge toda la suciedad que cae desde el tubo de salida, dentro de una bolsa hermética, para no producir ningún tipo de suciedad.

Aspirador de chimenas en madrid, reparacion de tejados madrid
Aspirador de Chimeneas desde el interior de la vivienda


Limpiamos tu chimenea con rapidez y limpieza


El resultado es una chimenea limpia, en perfecto estado de funcionamiento, para que tu familia, disfrute del calor de tu hogar, sin ningún tipo de riesgo.

Todos nuestros servicios:

Llamar
WhatsApp